BECAS IBEROAMÉRICA

UNIVERSIA

CONVOCATORIA 2016

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, lanza en Colombia el Programa "Becas Iberoamérica." que pretende ayudar a la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.
Este programa fue anunciado en el II Encuentro Internacional de Rectores Universia, celebrado en Guadalajara (México) en mayo de 2010 por Emilio Botín (q.e.p.d.), expresidente del Banco Santander, y ratificado en el III Encuentro Internacional de Rectores Universia, que se llevó a cabo en Rio de Janeiro (Brasil) en julio de 2014 y en el que participaron más de mil universidades de los cinco continentes.

Para el año 2016, en el quinto año de convocatoria de estas becas, Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, dará a las universidades colombianas la posibilidad de disfrutar de 140 becas para estudiantes de grado.

Universia Colombia operará y gestionará de manera local y en nombre de Banco Santander el desarrollo de este programa de becas